viernes, abril 01, 2011

Anal Hard - Tercero Cuarta (2010)

Por fin llega el finde después de una semana bastante dura, en la que uno se ha visto con la soga al cuello con tanto trabajo aquí y allá. Y aunque me gustaría poder dedicarle más tiempo a éste en estos días, me da que poco va a ser posible, ya que mañana es uno de los días que más esperaba, el día en que por fin vuelan hasta nuestra isla los defecadores del Hardcore, Anal Hard, desde El Masnou (Barcelona), posiblemente una de las mejores bandas del estilo a nivel nacional que actualmente gozamos por aquí. No es la primera vez que vienen por estos lares, estos chicos ya habían pisado tierras canarias hace años atrás con la presentación de su disco debut 5 Años De Duro Anal en la Sala Paraninfo.

Y precisamente casi 5 años han pasado desde aquella vez para que estos locos vuelvan por estos lares con su nuevo disco Tercero Cuarta en la Sala Adrenaline, al sur de la isla de Gran Canaria. Siendo su tercer disco en su discografía, Anal Hard se ha superado, y con creces, con la llegada del que muchos (incluido un humilde servidor) consideran su mejor disco. Y con toda la razón, pues la vena Hardcore de la banda se ha acrecentado hasta el punto de estallar por presión, con unas ganas de juerga, fiesta y desfase como jamás habrás imaginado en un disco que sólo augura una cosa: diversión a raudales. Y es que Tercero Cuarta es simplemente aplastante, desternillante y, sobre todo, enorme en calidad atesorado por una sucesión de temazos que no podrás contener, pues te vendrán todos casi a la vez y sin avisar. Desde su introducción Bienvenidos hasta el último Desobedientes, Anal Hard hace muestra y gala de un Hardcore musculizado y rabioso como un Doberman que estampará tu cabeza contra el asfalto y pintará la carretera con éste. Y es que, sin desmerecer a sus anteriores obras, su nuevo lanzamiento se presenta mucho más condenso, rabioso y directo a la cara, lo cual a uno no le extraña que el mismísimo Jamey Jasta de Hatebreed haya llegado a confesar en la revista inglesa de RockSound que su banda favorita actual son estos barceloneses hardcoretas, y todo esto es no sólo por la banda, sino gracias a la masterización de nada menos que Lorenzo Antonucci, guitarrista de los Sworn Enemy. Con esto, seremos testigos de trallazos como el tema homónimo Tercero Cuarta, Eléctrico, Placer Oculto o Jornadas Psicotrópicas, en las cuales se pueden notar ciertos resquicios y momentos puntuales propios de Lamb Of God (a Jornadas Psicotrópicas con esa entrada me remito). Si hay una cosa que podría echarle en cara a la banda es las letras, que no son gran cosa, pero está claro que el cometido de la banda no es intentar entrar en reflexiones filosóficas, sino simplemente divertir a la multitud y hacernos pasar en grande con su bestial Hardcore, algo que podremos atestiguar mañana.

Listos y posicionados en la lanzadera estamos para salir lanzados hacia una noche de pura sodomización anal, juerga y diversión, mucha diversión.



Puntuación: 9'75/10

2 comentarios:

  1. Como te lo vas a pasar cabrón!!!
    TODO ES ANAAAAAL!!!
    Yo al ser de Barna los he visto como 10 veces o más(la verdad que ya he perdido la cuenta), me has dado una buena idea para subir al blog este Sábado, ja ja ja, me copio...

    ResponderEliminar