sábado, febrero 13, 2010

Despised Icon en Gran Canaria


Si había algo que le faltaba a esta isla, era un concierto Core "modesno" de peso. Aunque ya Napalm Death estuvieron aquí el año anterior, la verdad es que no había visto hasta ahora un concierto de un grupo Metalcore o Deathcore. Hay gente que suele quejarse de que aquí no se hace nada, no se realizan buenos conciertos, y prefieren salir hacia afuera. Sin embargo, eso es una mentira bien gorda. Para esa gente, decir "aquí no hay buenos conciertos" equivale a "aquí no hay conciertos de las bandas que a mí me gustan". Simple y llanamente. La gente no se da cuenta de que lo importante es apoyar la escena de aquí, de esta isla, para así poder en un futuro disfrutar de esos conciertos que la mayoría tanto ansían, aunque también es cierto que no soy quién para decir estas cosas, ya que tampoco es que haya podido asistir a algunos conciertos, o que también tengo preferencia por unos antes que por otros, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

Bueno, el caso es que a la isla le faltaba algo de Deathcore hasta ahora, que se ha anunciado hace muy poco la llegada de Despised Icon a la isla. Despised Icon es uno de los pesos pesados del Deathcore, una de las bandas más conocidas dentro de este sector. Y la verdad es que mérito no le falta. Destaca por la presencia de dos vocalistas, uno centrado en las voces guturales, las voces growl y los pig squeals, mientras que el otro se encarga de los screams, voces agudas y darle un cierto toque Hardcore a la banda.

Vendrán a la isla el día 18 de Abril, tocarán en el Paraninfo y las entradas estarán a la venta en el mismo local y en el Hada Verde a 12€ las 50 primeras entradas anticipadas, 15 a partir de los 50, y 18€ en taquilla.

Espero poder ir a verlos, al igual que esta entrada ayude un poco a difundir la noticia y más gente se una a este concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario