miércoles, marzo 28, 2012

Love Sex Machine - Love Sex Machine (2012)


"Oh sí, ahora tengo todo el tiempo del mundo"... ¿fue eso lo que dije hace unas semanas atrás? ¡JÁ! Iluso de mí, no contaba con que me vería montando el sonido de una obra de teatro. Lo cierto es que, cuanto más deseo ponerme al día de las novedades y extraer aquellas que más me han impresionado para compartirlas, menos tiempo tengo para ello y, por ende, menos ganas. Así que a partir de ahora aviso de que mi actividad se mantendrá así de reducida, pues uno ya no dispone de tanto tiempo del que uno desearía tener para poder escuchar y hablar sobre esas peculiaridades que surgen y nos arremeten contra las verjas. Las responsabilidades son lo primero, y después de todo esto no es más que mero entretenimiento para mí, sin más. Ante la cantidad, calidad.

Pero bueno, cambiando de tercio, y aprovechando ahora que la oportunidad me lo permite, vengo a hablaros de miseria, de decadencia, de caos y de apocalipsis... de oscuridad, para variar. Hasta ahora la mayoría de las cosas que he querido tratar aquí se basaban en los sonidos decadentes y demás (y sí, soy consciente de la cantidad de veces que he usado la palabra "decadencia", me repito más que el ajo, lo sé). Sin embargo, todos esos trabajos que he definido como "decadente" se quedan en florituras, sandeces... mariconadas vaya, ante el debut de estos gabachos que te incitarán a degollarte con una navaja y a ahogarte en tu propia sangre tras haber escuchado su debut homónimo. Porque Love Sex Machine SÍ es decadencia en estado puro, un Sludge muy arrastrado, sucio y pútrido que ennegrecerá tu cuerpo y alma causándote necrosis absoluta. Formados justo el año anterior, estos franceses se muestran con un sonido muy apocalíptico que recordará enormemente a P.H.O.B.O.S. a aquellos quienes hayan tenido la osadía de adentrarse en sus dominios. De hecho, me aventuraría a decir que comparten el mismo sonido, los mismos riffs, la misma atmósfera malsana y destructiva y la misma mala hostia que encerraba Tectonics por aquel entonces. Cualquier tema es un buen ejemplo para daros cuenta de las enormes similitudes que comparten ambos, como Anal On Deceased Virgin o Deafening Peepshow. Seguramente os habréis dado cuenta de una cosa curiosa al leer los títulos de estos temas, que se trata del toque pornográfico que encierran. Y es que Love Sex Machine basa sus letras en las perversiones sexuales y lascivas del ser humano a pesar del ambiente enfermizo que encierra éste, algo que posiblemente choque a más de uno y le haga perder la seriedad en la banda... o no. Si no es con éstos, con Vagina Curse o Killed With A Monster Cock seguramente no podrás tomártelos del todo en serio, aún con todo.

Riffs monolíticos, estridentes y pesados con una voz agonizante y opresiva, unidos entre sí mediante pacto de sangre para obtener un resultado saturado pero con mucho enganche es lo que hacen a Love Sex Machine convertirse en un auténtica aberración creada por el ser humano para acabar con toda esperanza de vida en éstos. Y todo ello en poco más de media hora.


El odio esparcido por el planeta a través de las ondas sonoras, una auténtica guerra nuclear interna que se desata en nuestras mentes. Una vez escuches Love Sex Machine, habrás perdido... habrás perdido la completa cordura.



Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario