lunes, noviembre 02, 2009

Avulsed en Canarias




Esta semana será una semana especial. Al igual que el mes pasado lo fue por la presencia de Napalm Death en la isla de Gran Canaria, este mes le toca el turno a Avulsed.

Avulsed es posiblemente la mayor representación del Metal extremo underground del país. Provenientes de Madrid, son una banda de Death Metal con una gran repercusión no solo nacionalmente, sino además fuera del globo, habiendo tenido conciertos con grupos de la talla de Cannibal Corpse, Cryptopsy y Deicide, entre otros. Su Death Metal es bastante personal, contando con una de las voces más potentes de este género y del Metal español como es la de Dave Rotten. Una banda con muchos años de experiencia, unos veteranos de este rollo.

El próximo sábado 7 de Noviembre vendrán a la isla, a la discoteca Paraninfo, formando cabeza de cartel, teniendo de teloneros a los Apostles Of Perversion, banda Brutal Death Metal regional de la isla. Las entradas son en taquilla, pero yo ya tengo la mía anticipada gracias al bajista del grupo, que me había vendido una.

Espero que esa noche sea magistral y, por supuesto, asesina. Ya contaré mi anécdota en la próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario