lunes, mayo 31, 2010

Nueva víctima: Paul Gray

Aunque la noticia sea de hace ya unos días, no está de más hacerla pública aquí también. Ello no quiere decir que no supiera de la noticia. Al contrario, creo que he sido de los primeros en enterarme.

Paul Gray, bajista de la archiconocida banda Slipknot, murió el día 24 de Mayo en el hotel donde se hospedaba en ese instante. Allí se halló muerto. Las causas aún no están del todo claras, pero se atribuyen a una sobredosis de drogas.

Cierto es que Slipknot ya no es un grupo al que siga fervientemente, pero personalmente mantengo el cariño de esta banda. No obstante, si la causa de su muerte es debido a las drogas, siento decir que su muerte no me parecerá tan trágica después de todo. Tampoco voy a pensar "que se joda", pero una persona que muere por sobredosis es simplemente porque así lo quiere, aún sabiendo lo que éstas pueden acarrear y conllevar.

Por ello, lo único que puedo hacer y decir es lamentar el ver que una mujer viuda que está a punto de dar a luz no tendrá el padre que necesitará su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario