viernes, mayo 28, 2010

Lust Of Decay

¿Sabéis cuando escucháis un tema, un grupo, os olvidáis de ello pasado un largo tiempo, y nuevamente cuando vuelves a escuchar ese tema o ese grupo, te entra la sensación de conocerlos ya de antes? Pues básicamente eso es lo que me ha sucedido con Lust Of Decay, así que he decidido aprovechar la ocasión y hacerle una dedicación a ellos.

Lust Of Decay nace bajo el sol de Carolina del Norte en 2000 por Jay Barnes y unos cuantos más. Su idea es realizar un Brutal Death Metal destructivo, que traspase los oídos de la mayoría de oyentes y que destroce vilmente la mayoría de grupos que por entonces han ido surgiendo durante el s.XXI. Bajo el sello de Comatose Music, lanzaron 3 LP's además de un Split y una demo. Actualmente varios de los miembros que empezaron esta banda y los que pasaron a reemplazar a éstos han abandonado la banda, formando parte de otros proyectos como Divine Heresy, Lividity y Atrocius Abnormality. Jay Barnes por su parte se encuentra envuelto en otros proyectos como pueden ser Cesspool Of Vermin o Shuriken Cadaveric Entwinement, por lo que la banda se mantiene en hiato.

Lust Of Decay es una banda que no tiene nada que envidiar a ninguna de las otras bandas del género. De hecho, diría que son muchas las que tendrían que tomar ejemplo de ésta. La voz de Jay Barnes, junto con esos riffs de guitarra que dejarán a más de uno traspuesto, y en especial la batería con esa velocidad, esa técnica y esos golpes de platillos tan característico, hacen de esta banda una de las mejores del género, una banda tan excepcional como infravalorada y poca conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario