lunes, noviembre 14, 2011

The Tomb Of God se toma un tiempo muerto

¿Veis esa pequeña cueva de ahí? Es desde donde un humilde servidor ha ido todo este tiempo comentando sobre esos discos que más le han llenado/más ha esperado, y desde donde hace poco ha estado dando cobertura a aquellas bandas que han tocado a la puerta de ella para pedir ayuda. Ya, no tiene red eléctrica, pero bueno, me actualizo como puedo.

Sin embargo, esta humilde (y roñosa) morada va a ser cerrada durante un tiempo, y es que en breve se aproxima para uno los exámenes de curso (es lo que tiene ser joven, 21 tacos y aún tiene uno que formarse, lo cual no es malo), así que necesito disponer de todo el tiempo del mundo posible para poder concentrarme. Y es que el blog es lo que más me llena, sí, pero ante todo hay prioridades por encima de éste. Así de paso puede uno volver con las pilas recargadas y la mente despejada.

Procuraré ofrecer alguna que otra cosa a través de la página del Facebook (noticias, disco de la semana, algo a considerar...). Esto no significa un "adiós", ante todo. Esto es un "hasta luego".

Por supuesto, quiero aprovechar este espacio para agradecérselo hasta el día de hoy a mis amigos que siempre han mostrado interés en este pequeño espacio, a las bandas y grupos de promoción por interesarse igualmente y, ante todo, a los lectores del blog que se han sentido identificados con este blog. Lo cierto es que siempre he considerado este lugar como un sitio al que escapar para pasar el tiempo y liberar tensiones. Quién diría que llegaría a ser algo más para otros ojos, lo cual me alegra.

Así que, con todo dicho, esta tumba permanecerá sellada y el blog renacerá en 1 mes.

2 comentarios: