miércoles, abril 25, 2012

Fin


Pues así es: The Tomb of God finalmente cierra su tumba para siempre. El poco tiempo que cada vez he ido teniendo menos, unido a ciertas responsabilidades que se han ido presentando, me han hecho tomar finalmente la decisión de tener que quitarme algún que otro ocio que me quitaba tiempo, y dado que mi interés por continuar esto se ha ido mermando poco a poco junto con el hecho de que ya casi no escucho nada nuevo de lo que va surgiendo (aparte de que lo que he podido escuchar en gran mayoría han sido decepciones), he decidido finalmente matar blog antes de seguir dejándolo respirar en agonía y darle un último aliento.

Al fin y al cabo siempre lo dije: esto para mí siempre fue un pasatiempo. Que haya encontrado alguien un sitio como éste con el que se ha sentido identificado me halaga bastante, pero al fin y al cabo como todo lo que comienza tiene que terminar, y no era plan de seguir alargando algo que ya no me alimentaba internamente. Agradezco mucho a la gente que se haya tomado la molestia de darle aunque sea un poco de vida a este rincón en la misma nada con sus comentarios, con su interés y demás, al igual que agradezco la presencia de algunas personas y blogs que considero fascinantes y de los que he aprendido y descubierto alguna que otra cosa, directa o indirectamente.

De todos modos si alguien se pregunta a dónde iré después de todo, informo de que seguiré activo en la medida de lo posible en Pitchline-Zine haciendo reseñas de todo tipo, donde los que se quejaban de ser éste un blog de "notas desorbitadas" se encontrarán con un Soulkiller más (mucho más) imparcial donde las reseñas no están hechas a gusto de uno (generalmente), así que aprovecho y me autospameo:

http://www.pitchline-zine.com/

Así que, con todo lo que tenía que decir, voy cerrando esta tumba que ya apesta demasiado a muerto...

Gracias.

4 comentarios:

  1. Una pena!gracias a este blog descubrí bastantes cosas que me parecen buenísimas junto con otros tantos blogs interesantes,pero especialmente éste satisfacia mucho mis gustos,sobretodo en el rollo mas oscuro y cañero!!
    Un saludo desde Asturias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Se te va a extrañar! Muy buenas bandas las que encontré gracias a este blog. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una lastima, no queda más que agradecerte por tu gran trabajo, que personalmente me permitió descubrir bandas muy de mi agrado.
    Saludos desde Chile!!!.

    ResponderEliminar
  4. Que??? Hoy volvi de no entrar al blog hace mucho tiempo, buscando alguna banda nueva o que yo no conociera y me encuentro con esto. Una pena muy grande, gracias a ti descubri uno de mis discos favoritos, el Karpatia de Omega Massif, gracias por toda la sabiduria que nos entregaste y sigue asi, ojala algun dia puedas volver al blog, de todas formas, no estaría mal que si algun dia tuvieras algo que opinar sobre un disco o alguna recomendacion la dejaras aqui, en este gran blog.
    Gracias!!! y exito!

    ResponderEliminar