martes, diciembre 28, 2010

Josh Homme dice "hola" a Kyuss tras muchos años

Pues sí amigos, hasta yo aún no salgo de mi asombro. La noticia que muchos esperaban y siempre habían deseado que sucediera finalmente se ha hecho realidad. Tras mucho hablarlo la banda con el que fuera uno de los pilares fundamentales de los padres del Stoner Kyuss, Josh Homme decide regresar al grupo que lo dio a conocer. Según sus propias palabras, ha dicho: "supongo que era inevitable, algún día tenía que suceder. John me lo había suplicado numerosas veces, y tras mucho pensarlo, he decidido darle lo que muchos esperaban con ansias: la formación original completa de Kyuss. Además, el camino que estaba llevando con Queens Of The Stone Age empezaba a cansarme, y no es la primera vez que lo pienso, ¡no era lo que siempre habría deseado!".

Con esto, la ilusión que yo y muchos de los presentes aquí teníamos desde siempre se magnifica finalmente. Quizás es el mejor regalo que uno pueda haber tenido en esta Navidad, más allá de las cajas con envoltorio, y estoy seguro de que esto dudará por mucho, mucho tiempo. En breves se anunciará dicha noticia en los festivales donde se espera que toque el grupo, como el Azkena Rock 2011.

Dios existe, y se llama Josh Homme.

EDIT:

Oh, se me olvidaba, aquí está la fuente:


Feliz Día de Los Inocentes.

2 comentarios:

  1. HIJO
    DE
    PUTA!

    xDD

    Me lo he tragado a lo bestia so cabrón!

    ResponderEliminar
  2. jajaja esto holia a inocentada desde el titulo! muy buena.

    Por cierto, gran recomendación la de general lee , panopticon y sailors with wax wings. tres buenos proyectos (a la cantidad de black y death que recomiendas ya no llego por falta de tiempo, pero alguno he pillao)

    Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar