Una vez más, Misery Index vuelve a demostrar su potencia con su nuevo Heirs To Thievery, un disco directo a la puta cara, muestra de la rabia y la bestialidad más propia del Deathgrind actual. Ni un solo tema sobra, y es lo que uno nota desde el primer tema. Un in crescendo que te irá pidiendo cada vez más y más con temazos como The Carrion Call, The Spectator con ese momento de slam bestial, y así hasta el final. Aparte de ello, se puede notar algunas piezas más suaves propias de su disco Discordia.
También hay que destacar los temas Sleeping Giants y Day Of The Dead, en donde el primero se puede escuchar una voz gutural que recuerda mucho al calvorota de John Gallagher (Dying Fetus), y en el segundo podemos escuchar partes de las letras en castellano (El día de los muertos, entre los muertos).
Heirs To Thievery podría estar llamado tranquilamente a ser uno de los mejores discos del año, y uno de los mejores después del antes mencionado Discordia. Misery Index demuestra de esta manera que está en plena forma, y que a veces las separaciones de algunos miembros de bandas suelen tener mejores resultados.
Puntuación: 10/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario